Nº 1.805 – 3 de Febrero 2019
“Pero esto digo: El que siembra escasamente, también segará escasamente; y el que siembra generosamente, generosamente también segará. Cada uno dé como propuso en su corazón: no con tristeza, ni por necesidad, porque Dios ama al dador alegre. Y poderoso es Dios para hacer que abunde en vosotros toda gracia, a fin de que, teniendo siempre en todas las cosas todo lo suficiente, abundéis para toda buena obra; como está escrito: Repartió, dio a los pobres; su justicia permanece para siempre. Y el que da semilla al que siembra, y pan al que come, proveerá y multiplicará vuestra sementera, y aumentará los frutos de vuestra justicia, para que estéis enriquecidos en todo para toda liberalidad, la cual produce por medio de nosotros acción de gracias a Dios. Porque la ministración de este servicio no solamente suple lo que a los santos falta, sino que también abunda en muchas acciones de gracias a Dios.” (2 Corintios 9:6-12)
“Traed todos los diezmos al alfolí y haya alimento en mi casa; y probadme ahora en esto, dice el Señor de los ejércitos, si no os abriré las ventanas de los cielos, y derramaré sobre vosotros bendición hasta que sobreabunde. Reprenderé también por vosotros al devorador, y no os destruirá el fruto de la tierra, ni vuestra vid en el campo será estéril, dice el Señor de los ejércitos. Y todas las naciones os dirán bienaventurados; porque seréis tierra deseable, dice el Señor de los ejércitos.” (Malaquías 3:10-12)
Gracias a Dios, ya terminó la cuesta de enero y tenemos otro mes por delante para obedecer también con lo que apartamos para sostener la obra del Señor en Vallecas. Si necesitamos un local mayor para atender correctamente a nuestros niños, desarrollar mejor todos los ministerios y poder crecer también en número, tenemos que ser fieles todos con los bienes materiales que el Señor ha dejado en nuestras manos para su administración.
¡Seamos fieles al Señor con nuestros diezmos y ofrendas para que nos vaya bien y alegremos el corazón del Señor!
Pastor Antonio Martín Salado