Nº 1.761 – 1 de Abril de 2018
“El tiempo de la canción ha venido…” Se prepara una gran cosecha de almas en este país y ni tú ni yo nos podemos quedar fuera de este mover de Dios para España y Europa. Vamos a ver brotar “pequeñas flores” que auguran un gran desarrollo del Evangelio de Cristo en España.
Se acabó el lamentarse y comienza “El Tiempo de la Canción”. Ha venido esta dispensación, este Kairós de Dios, este cumplimiento del tiempo de parte del calendario del Señor. Ahora es el momento de segar lo que otros sembraron con muchas lágrimas y sufrimientos, con caminar pesado y lloroso. Ahora volveremos como del cautiverio con nuestra boca llena de risa, soñando y viendo nuestro sueño de Dios hecho realidad. Con gran alegría recogeremos y meceremos nuestras primeras espigas cargadas de grano.
La voz de la Paloma Celestial, el arruyo del Espíritu Santo se está escuchando en nuestro país cortejando los corazones porque ha llegado el tiempo definitivo para esta nación. Así que prediquemos el evangelio y demos buen testimonio porque las iglesias se van a llenar de gente. Paulatinamente al principio, pero cada vez con mayor intensidad. Vamos a necesitar muchos obreros y obreras que ya el Señor está llamando. ¿Vas a responder afirmativamente? Dios está levantando una nueva generación de jóvenes comprometidos completamente con Cristo.
El tiempo de la canción también puede traducirse como el tiempo de la poda. Hay que quitar lo viejo para dar paso a lo nuevo. Tenemos que quitar las ramas ya viejas y secas, para que afloren nuevos brotes verdes que se conviertan en nuevas ramas que se dirijan en direcciones diferentes, según marque el Señor: Nuevas sendas y caminos en el mar y en la tierra. Necesitamos renovación. ¡Sacúdete lo viejo y obsoleto y permite que Dios ponga nuevas cosas en ti hermana y hermano! Porque el Señor tiene nuevos proyectos, nuevos lugares donde predicar el evangelio, nuevos puertos a los que llevar su voz como voceros de Jesús.
Mucho amor.
Antonio Martín, pastor.