Recursos

Cultos online

Cultos dominicales completos en Youtube. En especial en esta circunstancia de pandemia a veces nos #reunimosencasa

Predicaciones

Por escrito, para leer dónde quieras y cuando quieras. Pero no dejes de congregarte.

Podcast

¿No te interesa el vídeo? Genial, no pasa nada, puedes escucharnos en podcast. Ligero de megas y en todas las plataformas.

Estudios Bíblicos

Grandes series de estudios bíblicos. Si las lees todas convalida dos asignaturas de seminario

logotipo unánimes

Unanimes

Casi 2.000 domingos sin faltar a la cita semanal desde 1973. Píldoras breves con pensamientos, textos bíblicos, poemas, etc.

Publicaciones

Otras publicaciones en cualquier formato: estudios profundos, filosofía, poesía, ciencia, etc.

logotipo unánimes

Nº 1.906 – 10 de Enero de 2021

«Porque como desciende de los cielos la lluvia y la nieve, y no vuelve allá, sino que riega la tierra, y la hace germinar y producir, y da semilla al que siembra, y pan al que come, así será mi palabra que sale de mi boca; no volverá a mí

Leer Más >>
logotipo unánimes

Nº 1.905 – 3 de Enero de 2021

Según el calendario hemos iniciado un nuevo año y con ello se suelen crear una serie de expectativas o propósitos para el nuevo periodo.  La lista puede ser muy variada y más o menos extensa, pero nada ocurrirá si no tomamos cada día de la plenitud del Señor: gracia sobre

Leer Más >>
logotipo unánimes

Nº 1.904 – 27 de Diciembre de 2020

Quiero dedicar este boletín, último del año, a los creyentes de corta duración.  Con todo mi cariño y amor me dirijo a ti que se te ha enfriado la fe y que te has apartado del cuerpo del Señor.  Porque ¡Dios me libre de decir que te has apartado del

Leer Más >>
logotipo unánimes

Nº 1.903 – 20 de Diciembre de 2020

«Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz.»  (Isaías 9:6) Esta es una de las muchas profecías de Isaías con respecto a Jesús. Un niño nos nació en

Leer Más >>
logotipo unánimes

Nº 1.902 – 13 de Diciembre de 2020

«Y aquel Verbo fue hecho carne, y habitó entre nosotros (y vimos su gloria, gloria como del unigénito del Padre), lleno de gracia y de verdad.» (Juan 1:14) La Navidad es el recuerdo de la mayor intervención de Dios en la Historia de la Humanidad. Dios mismo se viste de

Leer Más >>
logotipo unánimes

Nº 1.901 – 6 de Diciembre de 2020

«Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre queréis hacer. Él ha sido homicida desde el principio, y no ha permanecido en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de suyo habla; porque es mentiroso, y padre de mentira. Y a

Leer Más >>
logotipo unánimes

Nº 1.904 – 27 de Diciembre de 2020

Quiero dedicar este boletín, último del año, a los creyentes de corta duración.  Con todo mi cariño y amor me dirijo a ti que se te ha enfriado la fe y que te has apartado del cuerpo del Señor.  Porque ¡Dios me libre de decir que te has apartado del

Leer Más >>

Nº 1.900 – 29 de Noviembre de 2020

«Mirad cuán bueno y cuán delicioso es habitar los hermanos juntos en armonía» (Salmo 133:1) La búsqueda de la armonía requiere un esfuerzo y trabajo constantes. Siempre debemos cuidarla como agentes de conciliación. Donde hay desencuentro buscar el acuerdo. Negociar, pactar, cediendo para que el consenso pueda triunfar. Si somos

Leer Más >>

Nº 1.899 – 22 de Noviembre de 2020

«No andarás chismeando entre tu pueblo. No atentarás contra la vida de tu prójimo. Yo Jehová.» (Levítico 19:16) Hablar mal de los hermanos por la espalda, criticarles y maldecirles, es una práctica que el Señor reprueba. Dedicarse a hablar con unos y con otros para murmurar, es un atentado contra

Leer Más >>

Nº 1.898 – 15 de Noviembre de 2020

«Alégranos conforme a los días que nos afligiste, y los años en que vimos el mal» (Salmo 90:15) Esta también podría ser nuestra petición hoy cuando vemos ya, en un futuro no tan lejano, la llegada de una nueva época en la Historia de la Humanidad. Quizás, después de la

Leer Más >>

Nº 1.897 – 8 de Noviembre de 2020

Salmos 90 La eternidad de Dios y la transitoriedad del hombre 1Señor, tú nos has sido refugio de generación en generación.2Antes que nacieran los montes y formaras la tierra y el mundo, desde el siglo y hasta el siglo, tú eres Dios.3Vuelves a convertir en polvo al hombre y dices:

Leer Más >>

Nº 1.896 – 1 de Noviembre de 2020

Contar con la bendición divina es sólo una cuestión de obediencia a Sus mandamientos. Dios nos ama tanto que nos ha entregado Sus mandamientos precisamente para que nos vaya bien. Como todo padre y toda madre, el Señor quiere que Sus hijos e hijas muy amados sean felices y prosperen.

Leer Más >>

Nº 1.895 – 25 de Octubre de 2020

El Espíritu de Jehová el Señor está sobre mí, porque me ungió Jehová; me ha enviado a predicar buenas nuevas a los abatidos, a vendar a los quebrantados de corazón, a publicar libertad a los cautivos, y a los presos apertura de la cárcel; a proclamar el año de la

Leer Más >>

Nº 1.894 – 18 de Octubre de 2020

«Y fue lanzado fuera el gran dragón, la serpiente antigua, que se llama diablo y satanás, el cual engaña al mundo entero ; fue arrojado a la tierra, y sus ángeles fueron arrojados con él. Entonces oí una gran voz en el cielo, que decía: Ahora ha venido la salvación,

Leer Más >>

Nº 1.893 – 11 de Octubre de 2020

«Porque de tal manera amó Dios al mundo que ha dado a su Hijo unigénito para que todo aquel que en Él cree no perezca sino que tenga vida eterna» Juan 3:16 Dios sigue amando a este mundo. Si pudiera amarlo más, lo haría cuanto más su situación empeora. Pero

Leer Más >>

Nº 1.892 – 4 de Octubre de 2020

«Sin bueyes el granero está vacío. Mas por la fuerza del buey hay abundancia de pan.» (Proverbios 14:4) Hoy, desde la portada del boletín, queremos reconocer a todos los que trabajáis en el ministerio del reparto de alimentos.  Hoy, quizás más que nunca, es necesario el aprovisionamiento de «pan» y

Leer Más >>